hit counter
Noticias, Productos, Redes

Microsoft espera vender 5 millones de Kinect

Microsoft espera desafiar a Move de Sony y la Wii de Nintendo con su nuevo producto y tenía prevista la venta de 3 millones de Kinect, sin embargo,  un ejecutivo de Microsoft ha elevado la previsión hasta 5 millones en una entrevista realizada el miércoles con Bloomberg. Más tarde la empresa confirmó oficialmente la nueva cifra.kinect

Se celebraron eventos esta pasada medianoche en 5.000 tiendas de Estados Unidos para marcar el lanzamiento del nuevo producto, que Microsoft espera revigorice el mercado mundial de videojuegos, estimado en 60.000 millones de dólares.

En general, más de 30.000 tiendas de Estados Unidos venderán Kinect, incluidas sucursales de Wal-Mart, Target, Best Buy, GameStop y por Internet en Amazon.com. Sale a la venta el 10 de noviembre en Europa y el 18 de noviembre en Asia. Microsoft está vendiendo Kinect por 150 dólares o como parte de un paquete que incluye unaXbox  360 de 4 gigas por 300 dólares.

El dispositivo en sí mismo es una caja negra con tres sensores de cámaras, que se conecta en la Xbox. Se vende con un conjunto de juegos denominado Kinect Adventures, escenarios en los que los jugadores navegan cursos de ríos caudalosos, bajo el agua y el espacio. Habrá otros 16 juegos disponibles para las fiestas, dijo Microsoft, incluidos títulos de deportes, danza y entrenamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!