Canal, Noticias

Westcon Group presenta el LEAP Center, dedicado a sus partners

Los centros globales LEAP (Learn, Experience Architect and Plan) Centers son «centros de excelencia» dedicados al partner para capitalizar las oportunidades en la nueva generación data center. El de Bruselas es el primero de muchos que la compañía lanzará alrededor del mundo. El mes que viene se abrirá uno en Denver, EE.UU., le seguirán otros en Sydney, Australia y Singapur.

El LEAP Center ofrece a los partners una mayor diferenciación competitiva en su búsqueda de las oportunidades de data center y está diseñado para replicar los escenarios del mundo real a la hora de desplegar unos servicios de virtualización con sus clientes. Los partners pueden probar y experimentar con amplio abanico de soluciones complementarias, como Cisco Unified Computing Systems, ofertas de almacenamiento de NetApp, EMC y aplicaciones de virtualización de VMware, Microsoft, Oracle, SAP y otros fabricantes. Los partneres tendrán acceso a estas instalaciones in situ o en remoto.

 

Los LEAP Center están atendidos a tiempo completo por ingenieros certificados, y han sido desarrollados para proporcionar:

– Un escaparate permanente de liderazgo en la industria, networking, data center y tecnologías de virtualización.

– Un centro que eduque a los partners y sus usuarios finales en las más recientes tecnologías de data center y virtualización.

– Un sofisticado laboratorio de entorno para partners para realizar pruebas y aumentar el aprendizaje en soluciones de data center y virtualización.

– Acceso en el sitio y remoto a los sistemas componentes, productos y soluciones destacadas en el LEAP Center.

– Un centro de información de destino para partners para invitar a los clientes a demostraciones en vivo y proposiciones de casos de negocio a medida.

– La capacidad de revisar la aplicación desde un punto de referencia del mundo real y probar el concepto para el despliegue de soluciones y migraciones de servidor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo