hit counter
Noticias, Productos

Gigabyte prepara una extensa oferta de placas base “Sandy Bridge”

Gigabyte realizará un desembarco masivo de placas base, disponibles en enero de 2011, con microprocesadores “Sandy Bridge” al igual que lo han hecho otros fabricantes como las cuatro placas base de ASUS.

Gigabyte tiene preparada una extensa oferta de placas base ‘Sandy Bridge’ con doce modelos para todos los segmentos y con un denominador común: el zócalo LGA-1155 y los chipset serie 6 de los nuevos procesadores que Intel pondrá en el mercado a comienzos de año.

gigsandybridge

Las placas en formato ATX (y micro-ATX) incluyen chipset P67 o H67, dos o cuatro slots de memoria DDR3 en doble canal, de una a cuatro ranuras PCI-Express x16, puertos de transferencia de datos SATA-III a 6 Gbps, Gigabit Ethernet y chip de audio multicanal. Aunque Intel sigue pasando de soportar el último estándar del puerto de conexión de periféricos USB 3.0, la mayoría de las placas de Gigabyte sí que lo adoptan a base de chip de terceros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!