Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo Vicepresidente de Ventas de canal en Micro Focus

Micro Focus ha anunciado el nombramiento de la B.G. Willison como Vicepresidente de Ventas Mundiales de canal. Willison será el informador de  Malcolm Collins, Presidente de ventas, y gestionará las relaciones estratégicas con los principales socios Micro Focus en todo el mundo.

Willison se unió a Micro Focus como vicepresidente de ventas de canal de Norteamérica en 2009, tras una década de experiencia en compañías de rápido crecimiento global de software tales como Zilliant, Amdocs y BroadVision.

Willison_microfocus

Desde su incorporación a Micro Focus, ha fortalecido el programa de la compañía, los canales y las relaciones con su amplia gama de partners , que incluyen algunos de la talla de Microsoft, Accenture, Dell, Infosys y Hewlett-Packard. Como resultado, Micro Focus y sus socios están ganando nuevos clientes y fortaleciendo sus negocios.

Malcolm Collins, quien recientemente se unió a la compañía como presidente de ventas, ha dicho: «estoy encantado de anunciar la promoción de BG. Esto refleja la importancia para Micro Focus de la ampliación de nuestro programa de canal y contribuirá al desarrollo de relaciones profundas, así como el éxito de las relaciones con nuestros socios. Micro Focus tiene un gran potencial para seguir evolucionando y ampliando su base de clientes y aprovechar así, el impulso tremendo que la empresa ha generado en los últimos años trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.