Canal, Mayoristas, Noticias

Compuspain se convierte en mayorista oficial de Woxter

El proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain y la multinacional Woxter han firmado un acuerdo de colaboración que convierte al primero en distribuidor oficial de toda la línea de productos del fabricante. Ambas compañías han mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado del que «esperan obtener resultados satisfactorios a corto y medio plazo«.

A raíz de este acuerdo, Compuspain pone a disposición de sus clientes, tanto en sus instalaciones como en su catálogo, toda la gama de productos Woxter que incluye reproductores multimedia, discos duros externos, TDT, teclados y ratones, e-Books, reproductores DVD y MPEG4, Web Cam, SAI´s y un amplio repertorio de accesorios para portátiles consolas y televisión así como periféricos para PCs.

Entre esta amplia oferta, destacan los artículos relacionados con la electrónica de consumo y HD multimedia domésticos, con más de una veintena de productos que permitirán al usuario disfrutar de las ventajas de la Alta Definición en sus hogares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo