hit counter
Noticias, Productos

Características oficiales de NVIDIA GeForce GTX 580

Ayer acabó la fase NDA -Non Disclosure Agreement- de GeForce GTX 580 que, según NVIDIA, es la gráfica DirectX 11 más rápida actualmente. Ahora toca conocer las características técnicas oficiales de esta gráfica más potentes y eficiente.

Ayer nos confirmaban nuestros compañeros de MuyComputer las primeras características técnicas oficiales de la gráfica GeForce GTX 580. La nueva gráficaes la más rápida del mercado DirectX 11 actual y ofrece soporte para las tecnologías NVIDIA 3D Vision™, Surround, PhysX®, SLI® y CUDA™. La combinación de su sistema de refrigeración y la mejoría en arquitectura interna del chipGF110 permite a la gráfica ser la más silenciosa de su clase y rendir hasta un 30% más que su predecesora GeForce GTX 480.

GeForce_GTX_580Características técnicas.

Una de las grandes mejorías es el gran uso de la tesselación, característica estrella de DirectX 11. Los 512 coresde GTX 580 son capaces de ofrecer un rendimiento de hasta 160% más que los productos AMD más rápidos. Incluso en juegos de generaciones anteriores DX9 y DX10, GeForce GTX 580 se muestra hasta un 62% más rápida.

La gráfica está a la venta de manera oficial desde hoy mismo a un precio de venta recomendado de 499 dólares. Hay multitud de ensambladores que ya preparan su modelo particular: ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle y Zotac entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!