Magirus ofrece al canal nuevos seminarios y workshops gratuitos

 

El proveedor sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado. Para ello, acaba de anunciar una completa agenda se seminarios y workshops gratuitos que están teniendo durante este mes.

Así, dentro del área de Virtualización, Magirus ofrecerá los siguientes seminarios:

– Madrid, 17 de noviembre: evento ofrecido por Quest Software en el que se darán a conocer de primera mano las tendencias actuales de la virtualización de escritorios.

Madrid, 18 de noviembre: presentación de las últimas novedades de Veeam, así como las nuevas soluciones de otros fabricantes que forman parte del ecosistema de virtualización, como Cisco, Intel y Riverbed.

– Madrid, 25 de noviembre: evento especial para presentar la solución de VMware View 4.5 las propuestas de otros fabricantes que apuestan por las plataformas VDI, como EMC, RSA y Radware.

En el ámbito de la Seguridad, Magirus celebrará estos eventos:

– Madrid, 10 y 11 de noviembre: workshop técnico de Juniper para conocer en profundidad la familia SRX del fabricante, presentar sus nuevas aplicaciones y servicios, así como tener acceso d experiencias de usuarios.

– Madrid, 18 de noviembre: jornada «Learning Academy Juniper Networks», donde se darán a conocer las novedades y soluciones más destacadas de Seguridad, Movilidad y Switching de este partner de Magirus.

La división de Open Source será protagonista con estos dos actos:

– Madrid, 10 de noviembre: webinar técnico en el que se profundizará en la plataforma de Red Hat RHEV (Red Hat Enterprise Virtualization). Con un enfoque técnico, se estudiará a fondo esta plataforma para desktops y servidores.

– Madrid, 17 de noviembre: Red Hat Partner Day, un evento exclusivo para partners en el que se presentará el nuevo programa de Partners y las novedades de producto del fabricante.

Por último, dentro de la división de Data Center, se celebrará el siguiente evento:

– Madrid, 23 de noviembre – Barcelona, 24 de noviembre: evento para partners en el que se mostrarán las ventajas de trabajar con SolarWinds y las soluciones de este fabricante para monitorización sobre plataformas de Cisco.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo