Microsoft oferta Windows 7 a 35 euros para estudiantes

Los de Redmond no quieren perder un público tan dado a las nuevas tecnologías como son los estudiantes. Por ello, ha lanzado una campaña de descuento por el cual los alumnos podrán adquirir Windows 7  Professional y el antivirus Microsoft Security Essentials por 35 euros.

Esta oferta se une  a la lista de productos con descuento a la que tienen acceso los estudiantes y estará disponible en 11 países aparte de Estados Unidos. Se trata de una licencia de actualización por lo que es necesario disponer de una licencia legal de Windows Vista o Windows XP instalada en el ordenador.windows7_professionalPara participar en la oferta es indispensable proporcionar una dirección de correo electrónico válida que corresponda a una institución educativa concertada y estar matriculado en al menos 0,5 créditos, pudiendo facilitar los datos de matrícula en caso de que sean requeridos.

Además de la actualización de Windows 7, esta disponible Microsoft Office Professional Academic 2010 también a un precio especial para estudiantes.

Toda la información de esta promoción en el siguiente link

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.