FICOD 2010 da el pistoletazo de salida

El Foro Internacional de Contenidos Digitales abre hoy sus puertas con la inauguración oficial a cargo del ministro de  Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, acompañado de la titular de Cultura, Ángeles González-Sinde.

A partir de entonces y hasta el 18 de noviembre, FICOD será la gran referencia internacional de la industria de contenidos digitales y punto encuentro de más de 15.000 profesionales relacionados con todos los ámbitos de los procesos de creación, producción, desarrollo, distribución y venta de contenidos digitales.ficod_2010Dentro de la agenda de FICOD nos encontraremos ponencias, mesas redondas y talleres, donde se tratarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro. A esto se añaden una serie de acciones especiales de mano de empresas colaboradoras.

Este año, FICOD pondrá especial énfasis en el comercio electrónico y las oportunidades que ofrece la Web 2.0 para los emprendedores. El evento se ha diseñado para favorecer el encuentro, relación e intercambio de más de 15.000 profesionales internacionales vinculados tanto con la creación, distribución y difusión de contenidos digitales, como con el desarrollo de nuevas tecnologías, plataformas e infraestructuras de acceso y distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.