Canal, Noticias, Retail

RADWIN firma un acuerdo con la compañía iBurst

RADWIN ha firmado un acuerdo por varios años con la compañía iBurst. Bajo los términos del acuerdo, RADWIN proporcionará miles de links para que iBurst construya anillos metro Ethernet y proporcione conectividad de última milla a sus clientes finales. iBurst lleva desplegando soluciones RADWIN en numerosos proyectos desde 2007.

Las soluciones RADWIN proporcionan hasta 200 Mbps de ejecución y opera en rangos de hasta 120 Km. Estas soluciones tipo carrier class incorporan tecnologías MIMO y OFDM y ofrecen funcionalidades multibanda que soportan múltiples frecuencias en la misma plataforma. Las radios RADWIN ofrecen una excepcional topología construida en anillo que ha sido diseñada específicamente para el mercado ISP y ahorra la necesidad de utilizar switches en el cliente.

radwin_iburst

«Hemos estado desplegando links de RADWIN desde 2007 y estos han excedido nuestras expectativas en términos de precio, rendimiento y robustez», comenta Sasan Parvin, CTO de iBurst. «El valor de nuestra compañía reside en suministrar servicios de banda ancha confiables e intensivos, y al desplegar soluciones Punto a Punto de RADWIN somos totalmente capaces de proporcionar servicios de alta velocidad, alta calidad y extender nuestra red a todas las áreas de la red rápida y asequiblemente».

Sharon Sher, Presidente y CEO de RADWIN ha confirmado que «este acuerdo a varios años cementa las fuertes relaciones entre las dos compañías. Es un gran honor para RADWIN jugar tan importante papel en la red de iBurst, que es una de las más avanzadas redes ISP de Sudáfrica. Para todos los ISPs y proveedores de servicios a nivel mundial, RADWIN ofrece una inestimable proposición de valor de alta capacidad con soluciones de conectividad de amplio alcance a precios competitivos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.