hit counter

VozTelecom firma un acuerdo de distribución con Pista Cero

La compañía española  y Pista Cero han llegado a un acuerdo para que esta última distribuya a nivel nacional la solución de Telefonía IP OIGAA OFFICE de VozTelecom.

Hasta el momento, la capacidad de las pymes para poder acceder a la telefonía IP ha sido muy limitada debido a tres barreras: desconocimiento sobre la tecnología, falta de soluciones adecuadas en coste y dificultades técnicas en su implantación. De hecho, se calcula que en 2009 sólo un 10% de las empresas en España habían adoptado esta tecnología, en su mayoría grandes empresas.

VozTelecom junto con Pista Cero rompen con estas barreras y proponen a estas empresas adoptar la telefonía IP con total simplicidad, calidad y seguridad y sin necesidad de invertir.

Gracias al servicio OIGAA OFFICE y por menos de 1€ al día por puesto de trabajo (29€ al mes), las pymes de entre 2 y hasta 10 trabajadores dispondrán de todos los servicios de comunicaciones que necesitan: acceso a Internet ADSL de hasta 20MB con IP fija, llamadas con tarifa plana total a fijos y móviles de 30 países, centralita avanzada, teléfonos profesionales de Cisco, servicio de mantenimiento y soporte telefónico directo.

Gracias a la incorporación de Pista Cero en nuestra red de distribución, contamos a día de hoy con la mayor red de integradores TIC especializados en Telefonía IP, lo que nos permite abarcar cualquier proyecto a nivel nacional“, afirmó Stéphane Quinnez, director de Marketing y Ventas de VozTelecom.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!