hit counter

CDC Software realiza consultorías gratis para encontrar ineficiencias en la cadena de suministro

CDC Software, que participa en el I Congreso Nacional de Tecnologías de Identificación y Trazabilidad, lanzará una interesante propuesta: realizará una consultoría gratis para descubrir ineficiencias en la cadena de suministro a las más empresas que acudirán a este evento.

Esta consultoría forma parte de una metodología de análisis denominada “3DaysReview” mediante la cual, en solo tres días, CDC es capaz de descubrir puntos de ineficiencia en la cadena de producción y de suministro y proponer una serie de puntos de mejora. Además, tras este análisis las empresas reciben un informe detallado sobre el retorno de inversión que conseguiría si se deciden a implantar un sistema de gestión basado en las soluciones de CDC.

La  compañía también aprovechará este congreso para hacer el lanzamiento oficial de CDC Trade Beam, una completa suite de soluciones para la gestión logística del comercio internacional en formato SaaS (Software como servicio), complementaria al resto de su gama de aplicaciones SCM.

Estas soluciones permitirán a CDC posicionarse en un mercado en expansión. Las aplicaciones logísticas para el comercio internacional aumentarán su volumen de de los 600 a los 800 millones de dólares entre 2009 y 2012, con una tasa anual de crecimiento del 10%, según un informe de ARC Advisory.

Las causas hay que buscarlas en el aumento del volumen y complejidad del comercio internacional y el mayor protagonismo de los países en vías de desarrollo como zonas de producción de bajo coste y su mayor peso en el consumo mundial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!