Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Julia Dopica refuerza la relación de Alcatraz Solutions con los partners

julia_dopico

Alcatraz Solutions ha nombrado a Julia Dopico nueva Responsable del Departamento Comercial y de Soporte Técnico. Hasta la fecha, Dopico venía gestionando con éxito el Departamento de Soporte Técnico de la Compañía; un área de indudable importancia para lograr la satisfacción de sus  Partners.

Dopico tiene como reto el reforzar las relaciones con la Comunidad de Partners de Alcatraz Solutions, que le permita mejorar los estándares de calidad en el servicio. Para lograr este objetivo, podrá valerse de la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria profesional en la Gestión de Equipos Comerciales.

La experiencia y profesionalidad que avalan a Julia Dopico permitirán a Alcatraz Solutions llevar a cabo una aproximación más adecuada al mercado, a la vez que contribuirá a ofrecer el mejor servicio a la Comunidad de Partners y Socios de Negocio de la Compañía, conformada ya por más de 400 Partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.