Actualidad, Mercados, Noticias

RCM Software mejora su solución de análisis junto a su socio TAP

RCM Software y su partner, la consultoría tecnológica TAP han dado a conocer las nuevas funcionalidades que incorpora la suite BI4Web versión 10.2; la herramienta de análisis y reporting basada en arquitectura 100%  web, desarrollada íntegramente por la firma.

Con el común denominador de ser compañías pequeñas y medianas que han incorporado herramientas tecnológicas de productividad, las empresas mostraron en parque tecnológico de Walqa (Huesca) las nuevas funcionalidades de la solución de RCM Software.

rcm software

Alfonso Puértolas, Ingeniero Superior Industrial, profesor de la Universidad de Zaragoza y Consejero Delegado de Tap Consultoría efectuó una valoración de la nueva herramienta de RCM Software. «Estamos en unos tiempos en los que la confianza y robustez de nuestros proveedores nos permite aspirar a objetivos cada vez más altos. Para nosotros, BI4Web representa una oportunidad nueva de negocio en la generación clientes de un tamaño mayor al que hasta hace poco accedíamos por nosotros mismos, y nos brinda la posibilidad de presentar a clientes con los que llevamos tiempo trabajando un nuevo producto que les va a ayudar a alcanzar un ritmo de crecimiento lógico en su vida empresarial y que, paralelamente, va a afianzar nuestra compañía con una posición competitiva avanzada.»

Desde el punto de vista de los beneficios más inmediatos que se derivan del uso de la herramienta BI4Web v.10.2, Jesús Serrano, máximo responsable de RCM Software SL, señala que la nueva suite pone a disposición de las empresas todas las funcionalidades existentes en el mundo de la inteligencia de negocio como gráficos, indicadores KPI, cubos OLAP, grids, componentes simples y reporting.

bi4web

«Además de ello, en la nueva versión de BI4web el  programa pasa a ser multiidioma, actualmente ya se ha traducido a los idiomas inglés, francés además del castellano, mientras que en el apartado correspondiente a los nuevos componentes el sistema implementa toda una librería de mapas que abarcan todos los países del mundo. BI4Web v.10.2 permite, a partir de ahora, que el usuario incorpore sus propios indicadores dentro de mapas o planos generados por el cliente para representar volúmenes de ventas, niveles de población, etc.», señala el directivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.