Agenda, Eventos, Noticias

RicohClick Tour, todo un éxito para Ricoh e Ingram Micro

Ricoh está registrando altos niveles de asistencia en los roadshows que le están llevando por Madrid, Bilbao y próximamente Barcelona, de la mano de Ingram Micro. En ellos, el fabricante expone las claves para  aumentar la productividad y reducir los costes operativos a través de su gama de impresoras y su nuevo programa RicohClick, basado en un sistema de pago por uso.

Una vez finalizado el roadshow de Barcelona, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Sotavento Lounge Club a las 17:30 horas, más de 120 distribuidores de informática habrán asistido a las charlas organizadas por Ricoh, en las que se presenta su nuevo programa RicohClick y la tecnología Gelsprinter.ricoh_logo

A su vez, el Canal IT de Ricoh recibe de manera diaria nuevos registros en su Portal de IT Partners, lo que supone un motivo de celebración tanto para el fabricante como para Ingram Micro.

Ricoh apuesta por el canal de distribución TI, por su gran cobertura y capacidad de prescripción para hacer llegar su propuesta de valor a las pymes de la mano de Ingram Micro: ‘Tecnología líder en Pago por Uso’. Dicha propuesta responde a las necesidades que inquietan a las pymes como aumentar la productividad y reducir los costes operativos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.