Agenda, Eventos, Noticias

Cisco analiza con su canal la seguridad empresarial

Cisco celebrará el próximo miércoles 24 de noviembre un evento donde analizará con su canal todas las claves para ayudar a las empresas españolas a responder con éxito a las nuevas tendencias de seguridad empresarial.

Con el nombre «Cisco, la Seguridad del Futuro Hoy» y dirigido a los principales partners de Seguridad de Cisco, Ironport y Scansafe, el encuentro estará dividido en dos partes. En la primera intervendrán los máximos expertos en seguridad de la compañía para ofrecer su visión sobre la estrategia de Cisco y dar a conocer las últimas tecnologías disponibles.

La segunda parte combinará un total de nueve sesiones -seis de perfil técnico y tres con un enfoque técnico/comercial- centradas en la seguridad de Internet y el cloud computing, la protección del contenido para integrar nuevos dispositivos y herramientas de colaboración o el control de las redes fijas e inalámbricas, los accesos y la identidad de los usuarios.

El evento también contará con la participación de Global Knowledge, partner de formación de Cisco, que explicará cómo adquirir los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad de las redes.cisco_logoEspecialización, clave del éxito

“La infraestructura de red de las empresas constituye un complejo ecosistema en constante cambio, por lo que sus necesidades de seguridad también evolucionarán”, destaca  Ángel Porras, director de Partners y Desarrollo de Negocio en Cisco España. Así, “es importante contar con un asesor o partner de seguridad capaz de proporcionar asistencia continua según sea necesario”.

Un partner formado y especializado en seguridad ayudará al cliente final a identificar los retos de seguridad antes de convertirse en problemas; sabrá cómo instalar y supervisar adecuadamente las soluciones y qué innovaciones están disponibles para protegerse frente a las amenazas de próxima generación.

seguridad

En este sentido, Cisco completa su oferta de tecnologías de seguridad de última generación con los planes de formación más completos y los programas de incentivos más innovadores para el canal.

“Tras superar un plan de formación muy exigente que se renueva constantemente” -continúa el responsable de Cisco- “nuestros partners especializados en seguridad pueden ofrecer un servicio personalizado de consultoría, diseño, integración y soporte para ayudar a las organizaciones a descubrir proactivamente cualquier actividad sospechosa, adaptarse a los nuevos desafíos y proteger sus activos en cualquier momento y lugar.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.