Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Juan Carlos Cuevas, nuevo director de Canal de UNIT4 Ibérica

Juan-Carlos-Cuevas

UNIT4 Ibérica ha nombrado a Juan Carlos Cuevas como director de Canal, con el fin de liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de distribución de la compañía, así como la comercialización de sus soluciones tanto a nivel nacional como internacional.

Cuevas, con formación en económicas y titulado PDD por el IESE, cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector de las tecnologías de la información, en el área de marketing y ventas.

El directivo forma parte de UNIT4 (antiguo CCS) desde 1991, fecha en la que se incorporó como responsable de canal indirecto, desempeñando posteriormente la dirección de desarrollo de software. Desde 2009 es el director de expansión internacional de la compañía, responsabilidad que combinará con su nueva función.

Para Juan Antonio Fernández, director general de UNIT4 Ibérica, «la amplia experiencia profesional de Juan Carlos Cuevas contribuirá de forma significativa al desarrollo de nuestras actividades y al cumplimiento del plan de negocio. Con este nombramiento queremos reforzar nuestra política de canal, una pieza fundamental en nuestra estrategia comercial y de servicio al cliente».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo