hit counter

Altimate comienza con fuerza su andadura con Oracle

acuerdos

El distribuidor ha dado un fuerte impulso a la distribución de Oracle otorgando a la estrategia establecida el empuje definitivo para su comercialización en el canal. Roadshows, promociones exclusivas y un equipo humano y profesional con experiencia en el sector, son algunas de las acciones que Altimate está desplegando para fortalecer la distribución del portfolio de Oracle.

Estas acciones están encuadradas dentro de la estrategia marcada por Altimate al ser elegida por Oracle como punto clave de su distribución en Iberia, habiéndose convertido en distribuidor de valor de todo su portfolio de hardware y software. La reciente alianza entre las dos compañías tiene como misiónimpulsar las soluciones de Oracle en el mercado regional haciendo especial foco en la mediana empresa. Desde Altimate nos estamos volcando con Oracle para presentarnos como una alternativa sólida ante la competencia y lo hacemos creando valor ya que éste es nuestro sello de identidad“, según Alexis Brabant, regional director de Iberia y Country Manager de Altimate España.

Fruto de este acuerdo ha nacido un roadshow que hará parada en Sevilla, Barcelona, Bilbao y Madrid los días 2, 9, 14 y 15 de diciembre, respectivamente. En estas jornadas se reunirán tanto a los partners de Altimate como a los de Oracle para presentarles oficialmente su propuesta de valor.

Paralelo a estas jornadas, Altimate ha sellado su compromiso con la creación de un nuevo equipo de profesionales de gran experiencia en el sector, y en concreto en Oracle y en su canal, dedicado en exclusividad al fabricante, “apostando fuerte por el portfolio completo de Oracle con el objetivo de llegar a un mayor número de resellers y posicionarnos en primera línea del mercado de mayoristas con este fabricante“, afirmó Brabant.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!