Actualidad, Noticias

Apple celebra hoy el ‘Black Friday’ en España

apple black friday

Como ya anunciamos el otro día, Apple ha sido una de las compañías que ha extendido el ‘Black Friday’ fuera de Estados Unidos, un día especial de compras, consumista total, que marca el comienzo de la campaña navideña con promociones de productos.

En nuestro país, la compañía ha lanzado precios reducidos de sus ordenadores, iPad, iPod Touch y accesorios alrededor del 10%, en las tiendas que tiene en Barcelona (La Maquinista) y en Madrid (Xanadú). Ambas han adelantado hoy su apertura a las 8 de la mañana.

La verdad es que los descuentos no son para volverse loco, pero si ya tenías pensado adquirir alguno de sus productos, el día de hoy es una buena oportunidad para adquirirlos con algo de descuento.

Destacamos los relativos a los todo en uno iMac con descuentos de 101 euros en todos los modelos; en todos los MacBook Pro en la misma cantidad y en el nuevo MacBook Air en este caso sólo en el modelo de 13,3 pulgadas y en la misma cantidad, 101 euros.

También recortan precio todos los modelos del iPad (41 euros); los iPod Touch (21 euros) o los iPod nano (11 euros). Además de ellos, practicamente todos los accesorios tienen descuento, teclados, ratones, auriculares, el Apple TV o el Time Capsule.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo