hit counter

Magirus, primer Cisco UBAC de Europa

cisco

El proveedor acaba de convertirse en el primer Cisco Unified Computing System B-Series Authorised Configurator (UBAC) de Europa.

Este anuncio es la continuación del nombramiento que Magirus recibió hace unos meses, por el cual se convertía en el primer mayorista autorizado para ensamblar la gama Cisco Unified Computing Systems (UCS) C-Series, título que le permitía añadir a estos servidores elementos como procesadores, memoria, discos duros y adaptadores.

Ahora, Magirus podrá también adaptar soluciones para centros de datos basados en servidores Cisco Unified Computing System de serie B para aquellos resellers que tengan la condición de Cisco Authorised Technology Provider (ATP). El mayorista tendrá listos estos equipos en menos de cinco días hábiles.

Gracias a esta ampliación de las configuraciones, Magirus obtiene una mayor flexibilidad para ensamblar todo el portfolio de servidores Unified Computing System de Cisco, dando como resultado una solución integral para el centro de datos. Anteriormente, la capacidad de los resellers para ofrecer a sus clientes finales una solución de este tipo estaba más limitada y necesitaba de un margen de al menos un mes para su entrega.

Este acuerdo autoriza al mayorista a ensamblar servidores Unified Computing System de Serie B en todos los países de la UE (Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Reino Unido y Suecia).

Para ello, Magirus utilizará su Centro Europeo Tecnológico de Logística en Estrasburgo, Francia, donde ofrecerá soluciones a medida basadas en los siguientes servidores: B-Series 5100 chassis; B400 M1, B200 M2 y B250 M2 Blade servers. Los resellers podrán adaptarlos a su medida añadiendo procesadores, RAM y recursos de memoria interna.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!