hit counter
Mercados, Noticias

e-Commerce sencillo con OnRetail de EuclidesBíndar

OnRetail

 

EuclidesBíndar, Gold Certified Partner de Microsoft, muestra las mejoras aplicadas a OnRetail, una suite de soluciones que cubre las necesidades de las empresas con un claro enfoque a la venta, distribución y gran consumo.

La suite está acoplada en Microsoft Dynamics mediante Nexus, el módulo exclusivo de conexión desarrollado por EuclidesBíndar que garantiza el acceso y actualización de los datos de forma directa en el sistema ERP Microsoft Dynamics NAV y está basado íntegramente en tecnología .Net y servicios web.

Por otro lado, soporta el acceso concurrente (vía WEB) de un número ilimitado de usuarios, clientes y socios de negocios, con tiempos de respuesta muy pequeños, independientemente del volumen de información a tratar. Asimismo, da cobertura al proceso de venta sobre el cliente anónimo y/o registrado y el soporte a la venta a través de comerciales o distribuidores. Trabaja directamente sobre la Base de Datos de NAV, por lo que no existe la necesidad de duplicar información ni transferirla.

Y es que OnRetail cuenta con sistemas de gestión de almacén avanzados, portal de e-commerce, soluciones de movilidad para automatizar la fuerza de ventas y plataforma web de acceso a empleados y comerciales. Entre sus principales funcionalidades se encuentran desde la gestión de direcciones de envío o la consulta del vencimiento de deuda hasta la integración con diferentes pasarelas de pago, pasando por la asignación automática de password o la presentación de stock mediante código semafórico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!