Mercados, Noticias

e-Commerce sencillo con OnRetail de EuclidesBíndar

OnRetail

 

EuclidesBíndar, Gold Certified Partner de Microsoft, muestra las mejoras aplicadas a OnRetail, una suite de soluciones que cubre las necesidades de las empresas con un claro enfoque a la venta, distribución y gran consumo.

La suite está acoplada en Microsoft Dynamics mediante Nexus, el módulo exclusivo de conexión desarrollado por EuclidesBíndar que garantiza el acceso y actualización de los datos de forma directa en el sistema ERP Microsoft Dynamics NAV y está basado íntegramente en tecnología .Net y servicios web.

Por otro lado, soporta el acceso concurrente (vía WEB) de un número ilimitado de usuarios, clientes y socios de negocios, con tiempos de respuesta muy pequeños, independientemente del volumen de información a tratar. Asimismo, da cobertura al proceso de venta sobre el cliente anónimo y/o registrado y el soporte a la venta a través de comerciales o distribuidores. Trabaja directamente sobre la Base de Datos de NAV, por lo que no existe la necesidad de duplicar información ni transferirla.

Y es que OnRetail cuenta con sistemas de gestión de almacén avanzados, portal de e-commerce, soluciones de movilidad para automatizar la fuerza de ventas y plataforma web de acceso a empleados y comerciales. Entre sus principales funcionalidades se encuentran desde la gestión de direcciones de envío o la consulta del vencimiento de deuda hasta la integración con diferentes pasarelas de pago, pasando por la asignación automática de password o la presentación de stock mediante código semafórico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo