Noticias, Productos

PlayBook, la tablet PC de RIM ya tiene precios

La empresa RIM ya ha anunciado oficialmente los precios de su nueva tablet PC, PlayBook. El dispositivo dirigido al sector profesional y corporativo tendrá una pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM. Su precio de salida: 399 dólares.

Son ya multitud las compañías que están comercializando o tienen en proyecto la entrada en los Tablet PC, sector renacido tras el lanzamiento del iPad de Apple.

blackberry_playbook

La mayoría de los modelos presentados / anunciados hasta la fecha son dispositivos de consumo y salvo los HP Slateo los modelos de Fujitsu son contados los modelos de nueva generación destinados específicamente al segmento corporativo y profesional.

Uno de ellos y de los más esperados son los Blackberry PlayBook de la compañía canadiense RIM. Modelos con pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 pixeles y un potente hardware donde destaca un procesador dedoble núcleo a 1GHz (Cortex A9 diseñado por ARM) junto a 1 Gbyte de memoria RAM.

Con disponibilidad en enero de 2011 tendrán un precio competitivo para lo que ofrecen y serán comercializados en tres modelos atendiendo a su capacidad de almacenamiento:

– 8 Gbytes: 399 dólares
– 16 Gbytes: 499 dólares
– 32 Gbytes: 599 dólares

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.