hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Micromouse, nuevo mayorista de G Data Software

G Data Software y Micromouse han firmado un acuerdo de colaboración por el que este último se convierte en mayorista del fabricante alemán.  Con esta alianza, G Data quiere incrementar su presencia entre las medianas y grandes empresas. Por su parte, Micromouse refuerza su cartera de productos de seguridad con una innovadora solución.

“Confiamos que la experiencia de Micromouse , que lleva más de 25 años ofreciendo valor añadido a sus clientes, contribuya a posicionar nuestras soluciones business en las medianas y grandes cuentas. Su conocimiento de nuestro mercado empresarial será clave para llegar a determinados clientes que ya tienen a Micromouse como partner de confianza”, afirma Jorge de Miguel, country manager de G Data Software Iberia.gdata_micromousePor otra parte, Carlos Losa, responsable de marketing de Micromouse afirma que “el mercado de la seguridad es uno de los más dinámicos dentro del mundo de las TI y la incorporación de G Data a nuestro portfolio nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución diferencial basada en la detección eficaz de malware y una actualización inmediata de firmas de virus. Igualmente hemos valorado la sencillez a la hora de implementar el producto y manejarlo por parte de administradores de sistemas”.

Micromouse se encargará de distribuir el portfolio de productos corporativos corporativos de G Data, entre los que se encuentran G Data Endpoint Protection Business, G Data Mail Security, G Data Antivirus Business 10.7 y G Data Client Security Business 10.7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!