HP abre su primera tienda en España de la mano de Pont Reyes

La primera tienda HP de España abre hoy sus puertas de la mano de Pont Reyes. La inauguración obedece a la estrategia internacional «HP Brand Stores», que pretende lanzar tiendas exclusivas donde el visitante se vea transportado a un universo de innovación y tecnología único de la marca.

Estas nuevas tiendas de HP completan la estrategia la compañía, iniciada hace dos años, por la que se crearon por toda Europa los conocidos como “store in store”, o espacios HP dentro de otras tiendas. Concretamente en España, HP tiene 16 áreas “store in store” repartidas en establecimientos de algunos de sus principales socios de negocio (El Corte Inglés,PC City, Carrefour y Saturn). El concepto “HP Brand Store” es una evolución de este modelo, que aporta mayor exclusividad y un valor diferencial para el visitante.

hp

De la mano de su actual canal de distribución, HP está diseñando un modelo de expansión por las principales ciudades españolas. De esta forma, la compañía localiza entre su canal de distribución a los mejores socios para arrancar sus propias HP Brand Store. Los partners seleccionados cumplen con unos requisitos que garantizan la correcta implementación de la tienda y aseguran el cumplimiento de los niveles de experiencia requeridos: tiendas que estén localizadas en lugares preferentes, distribuidores que tengan una larga experiencia y relación con la marca y, lo más importante, interés por formar parte de una de las iniciativas más importantes de HP en los próximos años.

«Estamos encantados de abrir las puertas de la primera tienda HP de España de la mano de nuestro socio local Pont Reyes. Tenemos grandes planes para extender esta iniciativa a las principales ciudades de nuestro país, junto a nuestra red de distribución. Esta iniciativa confirma el apoyo de la compañía a sus partners, yles ayuda a ofrecer a los consumidores una experiencia divertida e interactiva ensu proceso de compra», señala Helena Herrero, vicepresidenta de HP España yDirectora General de HP Sistemas Personales.

«La experiencia en el punto de venta se ha convertido en un objetivo prioritario para la compañía. Garantizar queel usuario recibe el producto que más se ajusta a sus necesidades es la mejor forma de garantizar la satisfacción posterior en el uso de la tecnología adquirida», concluye Herrero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.