Tipping Point confía en Altimate para desarrollar en exclusiva su negocio en España

TippingPoint

Altimate ha empezado a distribuir en España en exclusividad todo el portfolio de HP Tipping Point, sobre sistemas de prevención de intrusiones (IPS).

Alexis Brabant, regional director de Iberia y country manager de la compañía, manifiesta que agradece «la confianza que han depositado en nosotros, que es mutua; con esta alianza ambas empresas nos beneficiamos de la asociación que hemos creado combinando su posición líder en el sector con nuestra experiencia en el mercado«.

En esta línea, Iñaki López, director de Ventas de Altimate, afirma que la compañía ha alcanzado este puesto clave en la distribución de HP Tipping Point por ser «el mayorista que más hemos vendido y vendemos esta solución; nos enorgullece que ellos apuesten por nosotros y nos permitan esta exclusividad, que nos aporta un valor incalculable en el sector«.

Así, Altimate consigue -además de ser el único distribuidor de esta marca– continuar con la línea de expansión en el sector de los IPS, ya que HP Tipping Point ocupa una posición privilegiada en el mercado. Con un product manager y dos técnicos ingenieros certificados con amplia experiencia en el sector, el mayorista quiere dar el empuje necesario a su distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo