Canal, Mercados, Noticias

Buongiorno gestionará y desarrollará la tienda alive de Acer

buongiorno

alive, la tienda de nueva generación para los clientes de Acer Group en la que a partir de ahora Buongiorno se encargará de la gestión de su programa y del desarrollo de su plataforma tecnológica así como de ayudar al fabricante en la definición del modelo de negocio y de los servicios ofrecidos.

alive, que se presenta como un punto de acceso único desde el que los usuarios pueden navegar, buscar, acceder, comprar, reproducir o descargar y jugar a cualquier tipo de contenido digital, estará disponible para productos con Windows 7 tanto en Reino Unido como en Italia desde el 20 de diciembre de 2010. Posteriormente, se ampliará su alcance de forma global durante el primer trimestre de 2011.

«Estamos muy satisfechos de aliarnos con Acer en un proyecto tan novedoso y sorprendente como éste», afirma Mo Firouzabadian, responsable de Connected Devices en la unidad de Nuevos Negocios de Buongiorno.

«Poner en marcha una plataforma tan compleja e innovadora como ésta ha sido un reto estimulante, y por eso nos sentimos muy orgullosos con los resultados obtenidos. Creemos que el mercado de los dispositivos inteligentes con conexión a internet atraviesa un periodo altamente competitivo en el que la capacidad de diferenciarse dependerá cada vez más del software y de los servicios. Acer no ha tardado en darse cuenta de ello», añade.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.