Canal, Mayoristas, Noticias

GTI comercializará productos de Samsung Electronics

GTI ha alcanzado un acuerdo con Samsung Electronics mediante el cual comercializará la gama de terminales Thin Client y Zero Client con monitor integrado con certificación VMware Ready, que permiten a los clientes de VMware View acceder a servidores y centros de datos remotos.

gti logo

Con esta alianza, el mayorista refuerza su área de virtualización, en la que cuenta ya con una amplia y completa oferta de soluciones, tanto de software como de servicios, al ofrecer a su red de partners soluciones de fabricantes especializados tales como VMware, Red Hat, Novell y Microsoft.

«En GTI hemos sido conscientes, desde el principio, del potencial y las oportunidades de negocio que ofrece la virtualización al canal. Desde Neovalia, la marca de valor de GTI, estamos trabajando para incrementar nuestra especialización y dedicación a través de acuerdos como el alcanzado con Samsung. Se trata pues de una oportunidad de negocio que nos permitirá ofrecer soluciones aún más completas e integrales en esta área, en la que ya contamos con una elevada especialización», comenta Alberto González, director de Neovalia, la marca de valor de GTI.NC240

Por su parte, Juan Antonio del Rio, Director de la División IT de Samsung, afirma que»estamos convencidos de que el profundo conocimiento y experiencia que tiene GTI en el ámbito de la virtualización redundará en un beneficio mutuo para ambas compañías».


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.