Magicolor 3730DN: impresora de red a color asequible

Magicolor 3730DN

«La nueva magicolor 3730DN es un dispositivo de escritorio muy versátil, especialmente destinado a pequeñas oficinas«, ha afirmado Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta. «Esta impresora a color es totalmente compacta y hace posible realizar cualquier tipo de trabajo, como la impresión de presentaciones y flyers a color o sobres, fotos y etiquetas«, añadió.

La nueva magicolor 3730DN es especialmente eficiente gracias al modo «sleep» y a las bajas temperaturas de fusión alcanzadas con el tóner polimerizado Simitri HD.

Además, la opción de ahorro del tóner hace posible imprimir imágenes a color para documentos internos o bocetos. De este modo, los cartuchos de tinta duran más y es necesario cambiarlos con menos frecuencia. Asimismo, el dúplex de serie genera una importante disminución en el consumo de papel.

En cuanto al tóner Simitri HD, posee partículas homogéneas y ultrafinas, generando unas emisiones de CO2 un 40% menor que las de los tóneres tradicionales. Asimismo, las emisiones de carbón también se ven drásticamente reducidas gracias al empleo de biomasa, uno de los pilares de esta tecnología propia de Konica Minolta.

Por otro lado, los cartuchos de tinta en la magicolor 3730DN se pueden sustituir fácil y rápidamente gracias a su acceso frontal. Y además los usuarios pueden comprobar el estado de los mismos en cada momento, desde sus ordenadores personales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo