Canal, Noticias, Programas

QinetiQ selecciona como proveedor a Micro Focus

Micro Focus ha anunciado que QinetiQ le ha seleccionado como proveedor estratégico. QinetiQ, que opera principalmente en Reino Unido, Australia y Estados Unidos,  ha elegido las soluciones de Micro Focus porque le permiten aumentar la eficiencia, el rendimiento y el control del software a lo largo de todo el proceso  de desarrollo, implementación y puesta en marcha.

qinetiq_logo

QinetiQ utiliza las soluciones de gestión de aplicaciones de Micro Focus entre las que destacan StarTeam, para el cambio completo del software y gestión de la configuración y CaliberRM que simplifica la gestión de los requisitos del software y aumenta la visibilidad, la colaboración y el intercambio de conocimientos a través de la organización.

Asimismo, QinetiQ utilizará SilkTest para automatizar las pruebas de las aplicaciones basadas en tecnologías Microsoft, Web 2.0 y Java de manera transparente. Gracias al despliegue de estas soluciones de Micro Focus, la compañía internacional reducirá notablemente los costes en el desarrollo, y mejorará la eficiencia y la productividad en las fases iniciales de los proyectos de suministro de software a los diferentes departamentos gubernamentales con los que trabaja en todo el mundo.microfocusDe acuerdo con Carl Taylor, Director de TI en QinetiQ, «hemos evaluado muchas compañías pero nos hemos quedado impresionados por la capacidad de Micro Focus. El hecho de integrar sus soluciones con nuestras herramientas y procesos, es un factor altamente importante para nosotros. La reducción del  coste total de propiedad unido a una funcionalidad que nos permite compartir información de manera efectiva a través de nuestras oficinas y equipos, significa la mejor opción para nosotros».

Según Richard Novak, Gerente de la División de Testing  y Gestión de Aplicaciones de Micro Focus «la elección de nuestra compañía por parte de QinetiQ nos convierte en  un autentico líder tecnológico en el segmento de la Administración Publica Internacional. Nos posiciona como un auténtico referente en el campo de la modernización de las aplicaciones, además de permitirnos un eficaz  intercambio de conocimientos, que a buen seguro tendrá un gran impacto en el rendimiento de entrega de software, así como del resultado final en sí«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.