Avenir Telecom presenta Miaccesorio.com, con ofertas y promociones

Avenir Telecom presenta Miaccesorio.com, con ofertas y promociones

Avenir Telecom, distribuidor europeo de productos y servicios de telefonía móvil, ha presentado una página web dedicada a la venta de todo tipo de accesorios de telefonía, informática, sonido, imagen, accesorios de Apple y gaming: www.miaccesorio.com.

Para celebrar su lanzamiento, todos los productos tienen un 50% de descuento durante el mes de diciembre. Entre los accesorios de telefonía hay originales de marcas como Nokia, BlackBerry, Samsung, LG o Sony Ericsson, accesorios «fashion» como las propuestas de Lollipops, Kukuxumusu, Oxo o Roadsign, y una amplia oferta de cargadores Energizer.

Mini Cooper

Entre los productos disponibles en esta sección, los usuarios pueden encontrar auriculares, baterías, cargadores, accesorios para el coche, fundas… todo lo que puedan necesitar para su teléfono móvil.

En la sección de sonido, los usuarios hallarán las últimas novedades en altavoces, cascos bluetooth o manos libres.

Por último, en la parte de informática se venden sistema de almacenamiento (discos duros, memorias USB, tarjetas de memorias) o cualquier periférico para su ordenador, su amplia gama de productos le permitirá encontrar lo que busca, ya sean adaptadores, cables, fundas, ratones, teclados o webcams.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo