Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Openbravo nombra nuevo director general a Paolo Juvara

Paolo Juvara

Paolo Juvara ha desempeñado el cargo de director de Tecnología en Openbravo durante los últimos cuatro años en los que se ha responsabilizado de las diferentes iniciativas de la compañía, tanto en el ámbito de producto como el de desarrollo de la comunidad.

Por su parte, Manel Sarasa, anterior director general de la empresa, ha sido nombrado vicepresidente del Consejo. «Estoy muy satisfecho por el nombramiento de Paolo como nuevo director general. Paolo no sólo tiene un profundo conocimiento de Openbravo, sino que tiene las habilidades personales necesarias que las mejores empresas necesitan. En mi nueva cargo estaré encantado de continuar brindado mi apoyo a Paolo y a toda la comunidad de Openbravo«, afirmó Sarasa.

Paolo cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de los ERP. Se incorporó a Openbravo procedente de Oracle, donde trabajó en el desarrollo de aplicaciones durante catorce años y ocupó el cargo de director senior de la línea de productos de CRM en la sede de la compañía en Redwood Shores (California). Desempeñó también diversas funciones de desarrollo y gestión de las aplicaciones ERP de Oracle, y trabajó en su equipo global en Europa, Oriente Medio y África.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo