Canal, Noticias, Programas

Ricoh Europa se une al Global Partner Program de Kofax

Ricoh Europa se ha unido al Global Partner Program de Kofax como Platinum Partner y distribuidor de valor añadido. Con este nuevo acuerdo Kofax amplía su  presencia a clientes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Por su parte, Ricoh Europa se une a más de 700 partners de canal que Kofax mantiene en todo el mundo al integrarse en el Global Partner Program.ricoh_logo

Ricoh Europa distribuirá las prestaciones que Kofax ofrece en soluciones de software para captura de documentos y servicios profesionales y de mantenimiento de Kofax como parte de su negocio de soluciones y creación de imágenes.

«Estamos gratamente impresionados con los recursos, el personal y el enfoque que Kofax dedica a sus socios, por ello estamos encantados de convertirnos en un Platinum Partner» afirma Emma Isichei, Director, Advanced Solutions Centre de Ricoh Europa. «Esta alianza facilitará que apoyemos a nuestros clientes en la transformación de sus procesos de negocio a través de una plataforma de captura de documentos.»kofax_logo«Con este acuerdo y nuestro Global Partner Program queremos demostrar aún más nuestro compromiso para ofrecer a los clientes de todo el mundo soluciones de captura de documentos empresariales que reduzcan costes, aumenten la eficiencia y proporcionen un ROI tangible», añade Alan Kerr, Executive Vice President de Field Operations en Kofax.

El Global Partner Program se dedica a ayudar a los VAR, integradores de sistemas y otros partners de canal a ganar negocios, expandirse a nuevos mercados,  aumentar oportunidades en los que ya existen y proporcionar un excepcional retorno de la inversión en el mercado de captura de documentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.