Canal, Noticias, Programas

Ricoh se alía con Nuance en Europa

Ricoh Europa ha firmado un acuerdo paneuropeo de distribución con Nuance Inc. Con esta colaboración, los productos se crearán especialmente para los clientes de Ricoh, para que sean más eficientes en sus puestos de trabajo.

Según el acuerdo, el nuevo software se desarrollará para los clientes de Ricoh y estará diseñado para trabajar específicamente con sus productos multifuncionales. Estas aplicaciones serán sencillas, fáciles de usar y menos dependientes del departamento de TI que los software o los dispositivos que trabajan separadamente unos de otros. ricoh_logo

Este acuerdo de distribución refuerza el ya existente entre Ricoh y Nuance, con el que Ricoh vendía con éxito los productos eCopy y DigiDocFlow de Nuance en Europa, Norte América y Asia Pacífico.

Ambas compañías tienen un excelente historial en cuanto a la satisfacción de las necesidades de los clientes. Según Emma Isichei, directora de Ricoh Europe Advanced Solutions Centre: «Estamos muy satisfechos de la ampliación de nuestro acuerdo con Nuance. Se ha demostrado que hasta ahora nuestra relación ha sido una combinación ganadora, y crecerá fortalecida con las nuevas soluciones que se lanzarán durante los próximos meses, enfocadas a ayudar a las personas a obtener más beneficios de sus tecnologías de la información».

nuance_logo


«Este acuerdo refuerza aún más la relación entre Nuance y Ricoh y permitirá a muchas empresas impulsar el valor y la productividad de sus equipos multifuncionales (MFP), aplicaciones de negocio y flujos de trabajo. Los clientes de Ricoh ya conocen el valor que nuestros MFP pueden ofrecer ya que mejoran su efectividad operacional y hacen el flujo de trabajo más eficiente. La mejora de las prestaciones reforzará esta oferta«, comenta Robert Weidman, vicepresidente senior y director general de Nuance Document Imaging Division.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.