hit counter
Actualidad, Noticias

Liferay nomina a B2B 2000 como Gold Partner en España

b2b 2000 y Liferay

La nómina de socios tecnológicos de Liferay en España está integrada por 14 integradores que se estructuran en dos niveles: Gold Partners, en la que ahora se encuadran Grupo Gesfor y B2B 2000, y Silver Partners, donde se engloba el resto de socios comerciales de la compañía, con empresas como Everis, GMV, IECISA o VASS, entre otras.

B2B 2000 ha puesto en marcha con éxito proyectos basados en tecnología Liferay, en clientes como el Gobierno Cántabro, Gobierno Vasco, Diputación de Barcelona, Principado de Asturias o Etea, entre otros. 

Su nominación como Gold Partner viene a reforzar la estrategia de Liferay en España, basada en la alta especialización de sus partners sobre su Portal Enteprise Edition y en el compromiso con su plataforma empresarial en áreas clave de negocio, grandes organizaciones e instituciones públicas y privadas.

En este sentido, el integrador ha demostrado su compromiso con la tecnología Open Source de la compañía, así como su capacidad para poner en marcha proyectos con todas las garantías de calidad y soporte Enterprise Edition en sectores como administración pública, educación, industria, transportes y telecomunicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!