hit counter

El Corte Inglés y Zonzoo se alían para comprar móviles usados

Zonzoo y El Corte Inglés han firmado un acuerdo para colaborar en la compra de teléfonos móviles usados a sus clientes. El Corte Inglés destinará un espacio en los Departamentos de Telefonía de todos sus centros, donde los clientes podrán realizar la transacción.

Este servicio permitirá a los usuarios vender sus móviles en los centros de El Corte Inglés y obtener, de forma inmediata, el importe de su venta en una Tarjeta Regalo, que podrán utilizar en cualquier centro y departamento de El Corte Inglés y sus empresas filiales.

el_corte_ingles

Los clientes no sólo obtendrán una Tarjeta Regalo en el acto sino que, además, participarán activamente en la protección del medio ambiente, promoviendo la reutilización de los dispositivos entregados, que serán reparados y distribuidos de nuevo. En esta misma línea, otro de los pilares básicos del acuerdo entre El Corte Inglés y Zonzoo es la contribución a proyectos sociales, como el que desarrolla la Fundación Entreculturas, que recibirá de Zonzoo parte de los beneficios generados por esta actividad.

Con esta iniciativa, ambas compañías pretenden aportar valor añadido a sus clientes, poniendo a su alcance un servicio que les permite obtener dinero por los móviles que no usan, ser parte activa y responsable en la protección del medio ambiente, y colaborar en importantes acciones sociales como son, entre otras, la escolarización de niños que la Fundación Entreculturas desarrolla en países desfavorecidos de América Latina y África.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • jose luis

    tengo cuatro moviles que ya no uso me darian algo por ellos y a donde tengo que ir, gracias

  • davidlt

    Este sistema está muy bien para móviles antiguos y de poco valor, en cambio, si lo que pretendes es sacar algún dinero por un movil bueno y moderno yo creo que la mejor opción es publicarlo en internet para venderlo a un particular. Hay muchas webs de anuncios, algunas exclusivamente de moviles como http://www.VenderMovil.net Un saludo.

  • klara

    podrias decirme si en pamplona en elkorte ingles en donde, en ke planta puedo vender mi movil porque si me presento alli a kien le digo o komo ago?¿?

    • Nuria

      Tendrás que ir a la sección de Telefonía móvil y preguntar, allí te informarán.

      Un saludo
      MuyCanal

  • ana maria diez

    puedes comprar lo que quieras con el cheque regalo del corte ingles o solo en telefonia

    • Nuria

      El cheque regalo será seguramente para todo el Corte Inglés pero mejor te informan en la sección de telefonía.

      Un saludo
      MuyCanal

  • dife

    cuanto me darian por un e65 nuevo en su caja
    por un 5800 xpressmusic
    por un lg viewty
    por una palm 500v
    por un nokia n95

    • Verónica Cabezudo

      Tendrás que preguntar en la sección de telefonía de El Corte Inglés ya que nosotros sólo somos un medio de comunicación que ha dado la noticia. Saludos

      MuyCanal

  • SUSANA

    Buenas noches, mi preguntaes que tengo una serie de moviles para vender y queria saber como puedo saber si lo cojeis o no y saber tambien com ohay que hacerlo, espero respuesta muchas gracias.

    • Verónica Cabezudo

      Susana, tendrás que acudir a un centro comercial de El corte inglés y preguntar allí.

      Un saludo

      MuyCanal

  • Paloma

    Yo no vendo mis teléfonos porque la tecnología de comunicación actual necesita Coltán un mineral escaso y dificil de extraer en galerías donde actualmente lo hacen niños. Guardadlos que con el paso del tiempo van a valer mucho más.

    Aun así, el Coltán que se recupera no es todo, se recupera solo una parte, pero es suficiente para que paguen por ellos.

  • mier10

    tengo un samsung wave medio roto a ver si me lo cambian por el htc titan que me encanta :-)

  • zoraida

    ola tengo muchos moviles rotos y m gustaria saber si me darian algo por eyos

  • HOLA NECESITO VENDER UN SAMSUNG GALAXY S2 DE VODAFONE. CUANTO ME PAGARIAN POR EL SOLO TIENE UN MES DE USO, IMPECABLE..GRACIAS

  • con los cargadores que pasa. ¿los compra?

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!