Actualidad, Noticias

El servicio de coste por página de OKI Printing Solutions cuenta ya con 8.000 contratos

Contratos

La compañía ha firmado su contrato número 8.000 en el ámbito de los servicios de coste por página. Y es que este modelo de pago, basado en el uso, procura importantes ahorros al cliente, proporcionándole además los consumibles y la asistencia técnica que precise a lo largo de la duración de un contrato que se establece a través de un único proveedor.

Se trata de una de las apuestas más fuertes en las que OKI viene trabajando durante los últimos años, con el fin de poner a disposición de sus clientes una fórmula de impresión cuyo coste se ajuste a las necesidades puntuales de impresión de cada empresa.

Se paga por lo que se imprime, sin ningún compromiso sobre el número de impresiones. Por otro lado, con este tipo de contratos, las empresas pueden controlar sus costes de impresión y, si lo consideran necesario, optimizarlos. Además, estas fórmulas de contratación pueden proporcionar ahorros de hasta el 30% en los costes de impresión de estas organizaciones, que conforman el 80% del tejido empresarial de nuestro país.

La aceptación del coste por página por parte del mercado da la razón a esta fórmula, que se ve complementada con la implementación de una serie de herramientas on-line, que facilitan el control de los distintos aspectos de los contratos y la atención, en tiempo real, de las solicitudes de consumibles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo