Actualidad, Noticias

El balance patrimonial de una empresa según LideraTV

 

LideraTV Carles Torrecillas

La webTV de Fundación Banesto, LideraTV sigue informando con entretenimiento a las pymes, empleados y usuarios que piensen en crear su propia empresa. Esta segunda semana se habla del balance patrimonial de una empresa. Tenemos varias opciones para conocer qué son los activos o los pasivos o qué diferencia hay entre una cuenta de resultados o un presupuesto de tesorería, por ejemplo.

En un primer momento, el presentador, Carles Torrecilla, nos explicará a grandes rasgos qué significa hacer un balance patrimonial y cuáles son las ventajas de su realización. Después podremos completar la información con un gráfico más completo donde, de forma esquemática, nos darán las claves de los términos más importantes en este ámbito.

Como lo mejor es ver ejemplos prácticos, en LideraTV el tercer apartado esta dedicado a casos reales. En la sección «experiencia del empresario» podemos ver las diferentes perspectivas a la hora de hacer un balance pratimonial de varias empresas como Gaes o Praktik Hotels.

Material obsoleto

Material Obsoleto, la sitcom de LideraTV

Por último y para dar un toque de humor a esta semana nos encontramos con un nuevo capítulo de «Material Obsoleto», la serie llena de humor de LideraTV. En esta ocasión, los trabajadores de la empresa de enciclopedias descubrirán lo importante que es el patrimonio y cómo debe cuidarlo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo