hit counter
Actualidad, Noticias

Microsoft vende 1,5 millones de su Windows Phone 7

Windows Phone 7

Achim Berg, uno de los directivos de la división de móviles de Microsoft, ha anunciado que las ventas de terminales con Windows Phone 7 ascendieron a 1,5 millones de unidades, desde que se pusieron a la venta el pasado mes de octubre.

Las ventas están creciendo a buen ritmo… y están en línea con nuestras expectativas, especialmente cuando se las compara con otras presentaciones de plataformas“, comentó Berg.

Estas cifras de ventas no indican necesariamente que 1,5 millones de consumidores dispongan de uno de estos móviles, ya que los fabricantes normalmente venden los terminales a las operadoras, que luego revenden estos smartphones. De hecho, según Jack Gold, de J. Gold Associates estima que el 20% de esos 1,5 millones de terminales aún están en manos de las operadoras.

Otro analista de IDC, Ramon Llamas, indicó que “en su lanzamiento, Windows Phone 7 se comportó por debajo de lo esperado, pero el impulso de marketing que se ha producido desde entonces ha sido bastante sólido“. Gold indicaba también que no creía que esas ventas fueran malas, pero no estaban en la misma categoría que las ventas de terminales con Android o las ventas de los iPhone de Apple durante su lanzamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!