Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Micro BR ya es Gold Partner de Alvarion para el mercado español

Alvarion, uno de los proveedores líderes a nivel mundial de redes 4G en el mercado de Acceso de Banda Ancha Inalámbrica, ha concedido su certifiación Gold Partner 2010 para el mercado español a Micro BR Comunicaciones, como empresa nacional en soluciones de comunicaciones y seguridad IT para el sector empresarial.

Micro BR distribuye  las soluciones de Alvaron desde el año 2006 y cuenta desde 2007 con su propio Centro de Formación Oficial de Alvarion (ACTC), con la finalidad de construir un canal eficaz y eficiente.

“Esta certificación es un paso más en el reconocimiento al trabajo de Micro BR en base, no sólo a sus resultados obtenidos, sino a los estándares de calidad y valor añadido dedicados a los proyectos liderados por el mayorista, en cuanto a la aplicación de soluciones inalámbricas en proyectos de toda índole, tanto en su fase pre-venta como post-venta. Año tras año ha sabido atender mejor a la red de integradores dando un servicio de calidad premium para proyectos cada vez mas complejos” ha declarado Raymond Forado, Country Manager de Alvarion Iberia.

“Estamos orgullosos y felices de recibir por tercer año consecutivo la mención de Gold Partner de Alvarion. La compañía año tras año ha sabido encontrar en Alvarion no solamente al fabricante líder en tecnología Wimax, sino también a un buen socio en la generación de negocio. Nuestras metas conjuntas han sido cada vez más altas y pese a la situación del mercado hemos sabido cumplir ambos con los objetivos comunes propuestos. Para este año Micro Br hará más hincapié en fortalecer su relación con el canal, acercándonos más a las necesidades de sus Partners e intentando hacer más sencilla y rentable la generación de negocio para su canal”  afirmó Jose Manuel Farré, Director General de Micro BR Comunicaciones.

Alvarion cuenta entre sus clientes a nivel mundial con una amplia red de partners tecnológicos, distribuidores y grandes ingenierías, así como una sólida red de operadoras de comunicaciones que despliegan soluciones radio CarrierClass para reducir la brecha digital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo