hit counter

LogMeIn Ignition para iPhone/iPad con el 30% de descuento hasta mañana

LogmeIn ignition para ipad

LogMeIn aplicará el 30% de descuento a su solución Ignition para iPhone/iPad, pasando de 23,99 € a 15,99 €. La aplicación se encuentra en la App Store y la promoción está disponible hasta mañana (inclusive).

Esta solución se conecta a los ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Pro, LogMeIn IT Reach o LogMeIn Free y puede utilizarse para controlar PCs y Macs. Sus funciones principales son:

1 – Acceso remoto a PCs y Macs rápido y seguro: LogMeIn Ignition puede almacenar la información de acceso del usuario (login), reduciendo el tiempo que se tarda en acceder a PCs y Macs que se encuentren en ubicaciones remotas desde un iPhone o iPod touch.

2 – Instalación sencilla: no hay que actualizar opciones de firewall, ni configurar ningún router, ni abrir o volver a enrutar puertos, y no se necesitan direcciones IP estáticas.

3 – Facilidad de manejo: un teclado multifunción, zoom táctil y control a través de scroll permiten a los usuarios manejar su ordenador desde una ubicación remota como si estuviesen sentados frente a él.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!