Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de Negocio de Microsoft Ibérica

Carlos Torres

Carlos de Torres ha sido nombrado director de Negocio de la compañía. Desde su nuevo puesto, dirigirá las actividades de la compañía destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores, además de responsabilizarse de potenciar y optimizar las alianzas de la filial con los principales fabricantes de ordenadores del segmento OEM, un mercado que, según de Torres, «está cambiando tan rápidamente que sólo una empresa con las capacidades de adaptación de Microsoft liderará esta oportunidad«.

Carlos de Torres se incorpora a Microsoft Ibérica desde Telefónica, a la que se incorporó hace ocho años como gerente de marketing en Internet de TPI (Páginas Amarillas). Durante su etapa en la compañía de telecomunicaciones, ejerció distintos cargos, como la dirección de actividad comercial de Movistar en el mercado residencial español y la dirección de operativas de ventas y trade marketing para los segmentos de residencial, empresas y profesionales, su último puesto antes de unirse a Microsoft.

De Torres comenzó su carrera profesional como ingeniero web y de telecomunicaciones en la firma española Sener, para pasar después al grupo Retevisión y unirse, en 2002, a un grupo de emprendedores españoles que lanzó una empresa de Internet, que finalmente se convirtió en America On Line Time Warner España, donde lideró áreas de de marketing y desarrollo de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo