Canal, Noticias

Cyberoam hace balance de partners en 2010

Cyberoam partners

Cyberoam ha anunciado que, durante el año pasado, más de 60 empresas en España se convirtieron en sus partners oficiales y que, en total, más de 100 consultores técnicos cuentan con su certificación en nuestro país.

El fabricante ofrece dos niveles de certificación de técnicos: Cyberoam Certified Network & Security Professional (CCNSP) es el nivel básico de certificación, mientras que Cyberoam Certified Network & Security Expert (CCNSE) tiene un nivel más exigente. Ambos cursos se ofrecieron en Madrid y Barcelona en varias fechas a lo largo de 2010 y fueron impartidos sin coste por el mayorista IREO.

La formación de consultores técnicos, que forma parte del proceso de certificación de Cyberoam, pretende dar respuesta a la necesidad del mercado de contar con profesionales certificados en soluciones de seguridad ante la adopción creciente por parte de las organizaciones de este tipo de soluciones.

«El alto número de partners certificados muestra el enorme interés del mercado por las soluciones de seguridad UTM de Cyberoam«, señaló Chuck Cohen, director general de IREO.

El programa de canal de Cyberoam no sólo incluye la formación gratuita de consultores, sino también el acceso a fondos de marketing, incluso antes de realizar la primera venta; así como una serie de premios e incentivos que se basan no sólo en ventas sino también en acciones de marketing realizadas, e incluso en la formación y certificación de técnicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo