hit counter
Actualidad, Noticias

Packard Bell anuncia una nueva línea de productos para 2011

Packard Bell EasyNote serie

Con motivo de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), Packard Bell presentará los nuevos lanzamientos y productos que presentará al mercado a lo largo de 2011.

Entre los primeros anuncios previstos por la compañía, en las primeras semanas de 2011, se encuentran los nuevos ordenadores portátiles Packard Bell EasyNote serie S, la actualización del ordenador de sobremesa ixtreme, una nueva combinación de colores y un nuevo modelo asimétrico para la serie Maestro de Packard Bell y nuevos dispositivos de almacenamiento: PB Go.

Los portátiles EasyNote NS poseen pantalla panorámica de 14 pulgadas que garantizan un formato compacto para disfrutar de máxima diversión. Los EasyNote TS, de 15,6 pulgadas, están diseñados para la informática cotidiana, mientras que los EasyNote LS, de 17,3 pulgadas, representan la alternativa ideal a un ordenador de sobremesa doméstico para disfrutar de la máxima experiencia multimedia.

Packard Bell ixtreme

Por otra parte, el ordenador de sobremesa Packard Bell ixtreme encuentra el justo equilibrio con su diseño de alta gama, al tiempo que garantiza flexibilidad y facilidad de uso para brindar la mejor experiencia digital. Sus curvas suaves y llamativas y su acabado en negro brillante combinan con el logotipo iluminado en blanco. Además, Su capacidad de almacenamiento otorga espacio ilimitado para películas, fotografías y música.

Por último, la serie Packard Bell Maestro viene con un nuevo color blanco brillante que combina con un diseño ultrafino. Además, un modelo asimétrico sin precedentes, en tan sólo 18 mm, te sorprenderá su capacidad para que veas tu vida digital desde diferentes ángulos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • martin

    por favor no compren esta marca es un desastre

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!