hit counter

SanDisk presenta la tarjeta CF Extreme Pro de 128 Gbytes

SanDisk Extreme Pro Compact

CES 2011. La compañía ha presentado lo último en almacenamiento: la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash, que cuenta con 128 Gbytes y hasta 100 megabytes por segundo (MB/seg)2 de velocidad de escritura. Con su controlador Power Core y la interfaz UDMA-7, la tarjeta ofrece el rendimiento exigido por las cámaras DSLR de gama alta.

Con unas características optimizadas para los fotógrafos y los cámaras profesionales, esta tarjeta es ideal para aplicaciones de imágenes que necesitan una resolución Full HD3 1920×1080, una tasa de transferencia de hasta 50 Mbps y muestreo de color de 4:2:2.

Otras características:

– Hasta 100 MB/seg de velocidad de escritura, lo que permite menores tiempos de espera y un modo de ráfaga más rápido.

– El VPG (Garantía de Rendimiento de Vídeo)4 permite grabación de vídeo Full HD superior a una velocidad de escritura sostenida de 20 MB/seg.

– La capacidad de 128 GB ofrece más espacio para capturar fotografías RAW+JPEG, secuencias de ráfagas, incluso contenido de vídeo Full HD y 3D.

– El controlador Power Core desarrollado por SanDisk distribuye los datos en la tarjeta más rápida y eficazmente, y la interfaz UDMA-7 permite una transferencia de datos máxima entre la tarjeta y la cámara.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • pedro

    No está mal, yo quiero una de esas y de paso que me regáleme la cámara.

SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!