hit counter

IP Capital de OKI, renting en comunicaciones unificada para pymes

Pymes

OKI ha lanzado al mercado IP Capital, un nuevo servicio de pago por uso que facilita el acceso a un amplio catálogo de servicios en el ámbito de las comunicaciones unificadas de empresa.

A través de IP Capital, la compañía pretende ofrecer, a todas aquellas pymes que todavía no se han decidido a incorporar la tecnología IP en sus comunicaciones, la posibilidad de acceder a sus múltiples beneficios bajo un modelo de renting, cuya duración puede oscilar entre los 24 y los 60 meses.

Se trata de una alternativa que dará, sin inversión previa y a cambio de una cuota mensual, la disponibilidad del equipo, los teléfonos, la instalación, el mantenimiento y el seguro que necesite la empresa. Un beneficio adicional de la nueva opción es que las pymes pueden acceder a financiación a través de OKI, eludiendo la intervención bancaria y reduciendo costes y tiempos de tramitación.

Con esta nueva estrategia de pago por uso en comunicaciones, las pymes podrán acceder a través de los socios de distribución e integradores IP de la compañía de origen nipón a una nueva vía de gestión de operaciones a partir de 500 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!