Konica Minolta presenta las nuevas bizhub PRESS C6000 y C7000

bizhub PRESS C6000

Con el lanzamiento de las bizhub PRESS C6000 y C7000/P, Konica Minolta presenta dos versiones de un sistema de color digital de alta calidad.

Ambos modelos trabajan con la tecnología de proceso S.E.A.D. II, propia de la compañía, combinada con una serie de innovaciones técnicas que garantizan una reproducción a color con una velocidad de 60 páginas por minuto, para la bizhub PRESS C6000, y 71 páginas por minuto, para la bizhub PRESS C7000. Por otro lado, gracias al tóner Simitri HD  se consigue mantener una buena calidad y una temperatura de fusión mucho más baja de la conseguida hasta el momento, incluso en la impresión sobre papel grueso.

Ambos sistemas pueden equiparse con los controladores Fiery de EFI o Color Server de Creo, o con el controlador de Konica Minolta, que cuenta con la tecnología propietaria. Al mismo tiempo, las bizhub PRESS C6000 y C7000 ofrecen opciones de acabado muy versátiles, ya que incluyen todo tipo de opciones de taladro y grapado. También cuentan con una amplia gama de funciones de plegado, creación de folletos y encuadernado.

Por otra parte, el sistema de Diagnóstico Remoto Smart proporciona un soporte proactivo para las bizhub PRESS C6000 y C7000/P. El constante análisis del funcionamiento del dispositivo realizado por Smart hace posible el reporte automatizado así como el mantenimiento preventivo. Por otro lado, el Operador de Dirección de la Unidad Reemplazable (ORU-M) optimiza el auto-mantenimiento de la máquina, lo que es una clara ventaja para los departamentos internos de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo