Ciena amplía el programa para partners BizConnect

BizConnect

La compañía ha anunciado la ampliación y mejora de su programa global para partners, BizConnect, para acelerar las oportunidades de sus partners con los operadores de red, utilities, empresas de servicios financieros y otros mercados verticales que requieren redes de alto rendimiento.

Las mejoras del programa incluyen un ecosistema de partners más rico con la creación de nuevas categorías y la expansión de herramientas disponibles para ayudar a mejorar la posición de los socios en el mercado, como programas de marketing personalizados, certificaciones de tecnología, así como recursos de conocimiento de productos y conocimiento del sector.

Desde sus inicios en 2006, el programa BizConnect de Ciena ha experimentado un crecimiento constante y ahora sirve a más de 200 partners en todo el mundo. Además, la adquisición por parte de la compañía del negocio Metro Ethernet Networks (MEN) de Nortel incrementó de forma significativa el número de partners en las regiones de Latinoamérica y Asia Pacífico.

Partners

El objetivo principal de BizConnect es permitir a los partners ser más competitivos y valiosos a sus clientes finales mediante recursos únicos, incluyendo las «Reglas del Compromiso», publicadas abiertamente, un registro on-line del acuerdo y una completa generación de programas de demanda.

Las categorías de los partners en el programa BizConnect de Ciena ahora incluyen:

– Solution Provider: VARs, integradores de sistemas, consultores y distribuidores.

Managed Service Provider: operadores de servicios de telecomunicación e integradores de sistemas.

– Technology Alliance: fabricantes de hardware, proveedores de software independientes e integradores de sistemas.

– Strategic Alliance: grandes organizaciones globales, normalmente una combinación de más de una de las anteriores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo