hit counter

Hitachi remodela su equipo en EMEA

Negocio

La compañía ha anunciado consolidación del equipo de canal y el de soluciones de marketing y desarrollo de negocio que tienen en la región de EMA. El nuevo equipo sigue una estructura matriz de unidades de negocio por segmento de producto y funciones horizontales que proporcionará un mejor liderazgo y soporte a los equipos regionales de EMEA.

Incluye, además, la creación del cargo de CTO EMEA, que ha sido asignado a Bob Plumridge, quien actuará como asesor técnico de las cuentas y socios de canal claves de Hitachi Data Systems.

Las nuevas unidades de negocio son:

– Enterprise Business Unit: para extender el alcance del mercado con la nueva plataforma Hitachi Data Systems Virtual Storage Platform (VSP).

Modular Business Unit: dirigirá el crecimiento continuo de la cuota de mercado, aumentando aplicaciones y alianzas estratégicas así como las propias soluciones de archivos y contenidos.

File & Content Services Business Unit: para acelerar la inversión estratégica de la compañía conn sus soluciones para datos no estructurados.

Compute Platform Business Unit: centrada en desarrollar el nuevo negocio de servidores, utilizando un enfoque de equipo SWAT para conseguir éxitos, y construir la capacidad sobre el terreno de escalar el negocio rápidamente.

Hitachi

En cuanto a las funciones horizontales y de aproximación:

1 – Indirect Channel: dirige la estrategia de canal EMEA, los programas de canal y la posibilitación de partners de canal claves.

2 – Strategic Marketing: responsable de la planificación estratégica de negocio, dirigir el proceso de planificación BU y liderar los lanzamientos clave.

3 – Operations: responsable tanto de las operaciones de Canal como de Unidades de Negocio (BU).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!