Canal, Noticias, Retail

Novotec Consultores se convierte en partner de QlikTech

QlikTech ha incorporado a Novotec Consultores a su red de partners en España. El acuerdo como Partner Reseller de QlikTech permitirá a Novotec Consultores ofrecer a sus clientes la solución de Business Intelligence (BI) más avanzada del mercado, basada en la tecnología asociativa en memoria, exclusiva de QlikTech.

qlicktechEste acuerdo refuerza la estrategia de Novotec Consultores orientada a aportar soluciones integrales que generen valor para sus clientes, impulsando su crecimiento y contribuyendo a mejorar su productividad. Como partner de QlikTech, Novotec Consultores completa su portfolio de soluciones de consultoría estratégica y de procesos.

Según Camino Santa Teresa Pintor, Directora de Alianzas de QlikTech Ibérica, «la incorporación de Novotec a la red de partners es un paso más hacia nuestro objetivo de poner a disposición del mayor número de empresas la potencia y funcionalidad de QlikView. La experiencia, la posición en el mercado y la especialización de Novotec nos permitirá impulsar la red de distribución existente».

novotec_logoPor su parte, Alfredo Moliner, Director de la Línea de Negocio de Tecnologías de la Información de Novotec Consultores, ha señalado que «la tecnología de Business Intelligence de QlikView es el complemento ideal para dar un paso más en la mejora de los procesos de nuestros clientes». Con QlikView, añadió «podremos reforzar los sistemas de gestión que implementamos con la potencia de una aplicación empresarial y la sencillez y experiencia de uso de una aplicación de consumo».El modelo de distribución a través de partners de QlikTech: programa Qonnect

El acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías responde al modelo de distribución a través de partners de QlikTech, mediante su programa Qonnect. Actualmente, QlikTech cuenta con más de 1.100 partners – en las categorías deploy, reseller y OEM- distribuidos por todo el mundo. Esta red de partners, que se encuentra en un proceso de crecimiento continuo, desempeña un papel clave para la compañía, pues le permite llegar a un gran número de empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.