hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Ricoh e Ingram Micro amplían su RicohClick Tour en 2011

Tras el éxito de asistencia del RicohClick Tour organizado entre Ricoh e Ingram Micro, el fabricante y el mayorista han decidido celebrar más roadshows en 2011. Las ciudades escogidas son Valencia y Sevilla, el 17 y 24 de febrero respectivamente.

En estos eventos, el fabricante expondrá las claves para  aumentar la productividad y reducir los costes operativos a través de su gama de impresoras y multifuncionales A4 y su nuevo programa RicohClick, basado en un sistema de pago por uso.

Una vez finalizado el RicohClick Tour’2010, celebrado en Madrid, Bilbao y Barcelona, más de 120 distribuidores de informática asistieron a las charlas organizadas por Ricoh, en las que se presentó su nuevo programa RicohClick y la tecnología Gelsprinter.ricoh_logoGracias al éxito de asistencia y aceptación, Ricoh ha decidido llevar su tour a las ciudades de Valencia y Sevilla, el 17 y 24 de febrero respectivamente, de la mano de Ingram Micro.

Además, el fabricante no descarta la posibilidad de presentar su programa RicohClick en más ciudades españolas en los próximos meses.

Ricoh apuesta por el canal de distribución TI, por su gran cobertura y capacidad de prescripción para hacer llegar su propuesta de valor a las pymes de la mano de Ingram Micro: ‘Tecnología líder en Pago por Uso’. Dicha propuesta responde a las necesidades que inquietan a las pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!